Gracias por seguir tan de cerca las andanzas de nuestro equipo, Fantaguzzi. Espero que pronto volvamos a darte alegrías, como en los últimos años ha venido sucediendo
Pues sí, Teresa, tienes razón, entre lo de las piernas para el autobús y el apodo de Marica, Juan el Chiquitín está empezando a preocuparme...de todos modos te puedo asegurar que el resto somos muy normales...creo...
Amiga TERESA ya he aclarado esta mañana el malentendido y algo se ha aclarado, eso si ,puedes seguir dejando a ALBERT jugar los sabados que no creo que le pase nada(ademas,no es mi tipo,es muy grande para mi y muy formal)SALUDOS.
Dile a Albert, que cuando a algunos de este grupo futbolero se le caiga una moneda, nunca se agache a cogerla. Estoy seguro que resultaría lesionado, y fíjate, sin jugar. Eso sí se curaría de cualquier problema de espalda. Yo huí a tiempo, pero todavía huelo un poco a Baron Dandy cuando vuelvo la cabeza pa tras -un trauma- que se le va a hacer.
Los hermanos Deboer
ResponderEliminarMirando las fichas técnicas, estaría bien que el Marica del Area explicara eso de las piernas en el autobús... Hacéis cosas muy raras los sábados, no?
ResponderEliminarMal día para que explique el marica del area algo, después de lo del Standar de Lieja.
ResponderEliminarGracias por seguir tan de cerca las andanzas de nuestro equipo, Fantaguzzi. Espero que pronto volvamos a darte alegrías, como en los últimos años ha venido sucediendo
ResponderEliminarEso espero, mi proximo objetivo la Ponferradina.
ResponderEliminarFdo: Bsport
Pues sí, Teresa, tienes razón, entre lo de las piernas para el autobús y el apodo de Marica, Juan el Chiquitín está empezando a preocuparme...de todos modos te puedo asegurar que el resto somos muy normales...creo...
ResponderEliminarMuy normales, muy normales....
ResponderEliminarAmiga TERESA ya he aclarado esta mañana el malentendido y algo se ha aclarado, eso si ,puedes seguir dejando a ALBERT jugar los sabados que no creo que le pase nada(ademas,no es mi tipo,es muy grande para mi y muy formal)SALUDOS.
ResponderEliminarCompañera Teresa:
ResponderEliminarDile a Albert, que cuando a algunos de este grupo futbolero se le caiga una moneda, nunca se agache a cogerla.
Estoy seguro que resultaría lesionado, y fíjate, sin jugar.
Eso sí se curaría de cualquier problema de espalda.
Yo huí a tiempo, pero todavía huelo un poco a Baron Dandy cuando vuelvo la cabeza pa tras -un trauma- que se le va a hacer.
He cambiado la foto de mi perfil, espero que adivineis quien es. Una pista su desprestigio es infinITO.
ResponderEliminar