RESULTADO: 8-4 (VICTORIA COLOR)
CRÓNICA: siempre he comentado que Eduardo no se limita sólo a dar juego en el campo (bueno, sobre esto hay opiniones pero debemos reconocer que es un jugador diferente) sino que también proporciona muchos titulares y ayuda a rellenar muchas crónicas postpartido. Este partido quedó marcado por ese "¡no, no, no!" que Eduardo profería tras ver todos nosotros cómo el balón superaba el muro y se nos embarcaba en pleno ataque y acoso a la portería coloreada. Eduardo imitaba a la desaparecida Amy Winehouse con su archiconocida canción pero dirigiendo su estilete oral hacia un desconcertado pero siempre sonriente e imperturbable Juanky que, rápidamente, fue a buscar el balón. Argumentaba Eduardo que nada más ver cómo se acomodaba Juanky para el disparo ya sabía que la iba a embarcar, con el cuerpo echado para atrás, lo que siempre supone la elevación de la pelota en los disparos fuertes. "No, no, no, no lo intentes"...fue el comienzo de su diatriba que duró unos minutos pero Juanky, auténtico pedazo de pan, se lo tomó a bien.
Aparte de esta anécdota que acabó, por supuesto, con el abrazo de los interfectos y las disculpas de Eduardo, el partido estuvo competido y muy bonito. El 1-0 fue para Manuel Rayo que, tras un par de buenos regates, batió a
Jose G. y éste devolvió el golpe marcando el 1-1 aprovechando un rebote. El 2-1 corrió por mi cuenta, tras un magnífico disparo desde media distancia que se coló como una exhalación por plena escuadra; algunos ni lo vieron y hasta dudaron de la entrada del balón, tan veloz y relampagueante fue la entrada y salida de la pelota tras chocar con el poste interno.
Sin embargo, esta vez los coloreados tenían un arma secreta aunque ya conocida por nosotros: disponían de un portero de verdad, Mario. De hecho frustró muchas oportunidades blancas, en plan gato, y tanto el poste como el larguero devolvieron la pelota en un par de ocasiones. Una de ellas, cómo no voy a escribirlo, fue una vaselina mía que repelió el duro larguero. Hasta le sacó a mi hijo JM en plan pantera un balón que se colaba nuevamente con la ayuda del poste.
El 2-2 y 3-2
corrieron por cuenta de JM Fdez que se llevó un buen golpetazo con Eduardo con un dolor que para él se queda. En la 2ª parte tras un buen taca taca Dani puso nuevamente el empate a 3. A partir de aquí se produjo, sin embargo, la "rotura" del partido con un JM Fdez goleador más
otro de Pepedu y Manuel Rayo. Por mi parte disparé nuevamente a la cruceta y Dani marcó un excelente gol de vaselina que era el 7-4 pero otro gol coloreado supuso el final 8-4 para acabar.
JUGADORES COLOR (5): Pepedu, Manolo, Mario, JMFdez y Manuel Rayo.
JUGADORES BLANCOS (6): Jose G., Juanky, Eduardo, Dani, Jose Manuel jr y yo (JM-1).
CÓMPUTO TEMPORADA 2015-2016: 10 VICTORIAS COLOR, 4 VICTORIAS BLANCAS, UN EMPATE.
Jose Manuel.