viernes, 11 de octubre de 2013

CRÓNICA 21.09.2013 ("GUARDERÍA TOTAL")

RESULTADO: 9-5 (VICTORIA COLOR)
CRÓNICA: llevo unas semanas con esta crónica pendiente así que, entre el tiempo transcurrido y que encima ha habido otro partido por medio, resulta complicado contar algo de interés. Fue el típico partido, ya habitual: coloreados que marcan, blancos que atacamos y nos ponemos por delante (recuerdo un 3-2 a nuestro favor) desarrollando un partido de cine y posterior hundimiento de nuestro equipo que se traduce en una serie de goles que hacen imposible la remontada. Algunos hitos del partido: Luis remató el encuentro con un gol de cabeza que suponía el 9-5 final, Albert rodó por el campo tras encasquillársele la rodilla, Luis fue aplastado defendiendo su portería lo que le generó un dolor de costado que se le reprodujo dos semanas después, hubo un reencuentro con jugadores antiguos (Áticus, Antonio) y supongo que algo más pasó pero no debió ser importante cuando lo he olvidado. En definitiva, nueva derrota, esto de cambiarme de camiseta antes de empezar me está dando muy malos resultados clasificatorios. Para animarme dejo foto de la medalla conseguida tras correr la Nocturna del Guadalquivir 2013.  


INCIDENCIAS: multitud de chavales, más que jugadores, imposible enumerar sus nombres. Los más pequeños interrumpen de vez en cuando pero es normal; los más grandes desaparecen y de vez en cuando vuelven, sobre todo para merendar o para jugar el partidito final con los adultos (Luis y yo mismo). Por supuesto que fueron derrotados, aquí tampoco hay cuartel, aun les queda para alcanzar nuestro nivelazo...
Jugadores blancos: Luis, Eduardo, Miguel Páez, Jose G., Josema, Áticus y yo mismo (JM-2).
Jugadores coloreados: Pepedu, Albert, JM Fdez, Juanma (amigo JM Fdez), Esteban (amigo Áticus) y Antonio Morales.
CÓMPUTO TEMPORADA 2013-2014: DOS victorias color, NINGUNA victoria blanca.
 
Jose Manuel

1 comentario:

Jose Manuel. dijo...

¡Ah! se me olvidaba, fallé un penalty o, mejor dicho, me lo paró el portero. El caso es que se supone que soy un "especialista" en transformar faltas máximas o al menos eso creo, yo y mi ego.

En fin, debo estar fatal cuando me comento a mí mismo...