RESULTADO: 10 – 6 (VICTORIA DE COLOR)
CRÓNICA: Aunque el resultado pueda indicar otra cosa, lo cierto es que la victoria del equipo de color no fue fácil. Comenzó el partido con varias oportunidades de los de color merced a una buena defensa y rápidos ataques, sin embargo los blancos en dos llegadas metieron dos goles. Esto no desanimó al otro equipo que con paciencia y mejor puntería que al principio logró empatar a dos, pero a partir de ahí los blancos tomaron las riendas del partido y jugaron sus mejores minutos endosándole al equipo de color tres goles, con un Josema muy resolutivo que, gracias a sus efectivos punterazos, parecía que encarrilaba a su equipo hacia la victoria, poniendo un 5 a 2 en el marcador con el que, creo recordar, terminaba el primer tiempo.
A pesar del resultado el equipo de color sabía que podía remontar el partido, por lo menos yo lo veía así y de hecho pasamos de un descorazonador 5 a 2 a endosarle un parcial de 7 a 0 al equipo blanco, mediante la anticipación en el remate y la velocidad en el juego, añadiéndole un toque de desajuste defensivo y despiste del equipo blanco cuya máxima expresión fue el gol de falta directa de Rober, providencial en todas sus asistencias, que superando por arriba a la barrera pilló no se sabe dónde al portero.
El 9 a 5 dejaba las cosas finiquitadas y el resto de minutos nos brindó un penalti fallado por los blancos y un gol por cada equipo.
INCIDENCIAS: Tiempo primaveral, terreno en buen estado y, una vez más, impares. El equipo blanco con siete jugadores tuvo que hacer un cambio, lo que no termina de gustar a nadie. Eduardo se quejó en diversos lances del juego de que no sólo no se le pita las faltas que se le hacen, sino que su propio equipo no le apoya en sus reivindicaciones, por lo que se siente muy solo e incomprendido.
JUGADORES EQUIPO BLANCO: Luis, Eduardo, Jose G., Emilio Lora, Fernando, Josema y Miguel Ángel.
JUGADORES EQUIPO COLOR: Roberto, Albert, Tobías, Pepedu, Jose Manuel y Javi
CÓMPUTO 2008 – 2009: 9 VICTORIAS COLOR, 7 VICTORIAS BLANCAS, 3 EMPATES.
1 comentario:
Pues sí, apabullante segunda parte del equipo de color, un parcial de 7-0 demuestra que fue una apisonadora. Lo cierto es que el equipo de color jugó muy bien y rápido en esa segunda parte y, salvo mi contribución a la victoria que esta vez fue escasa, el resto de jugadores coloreados rayaron a gran nivel, así que un aplauso para todos ellos (plas plas plas plas...). Eso sí, los cambios suelen empeorar los resultados y el equipo blanco los lleva sufriendo estas dos semanas. Que los blancos tengan cuidado que la distancia en el cómputo global se agranda...
Publicar un comentario