CRÓNICA: "¿Qué ha pasado?" me preguntaba Tobías cuando nos hemos encontrado en ese ratillo de esparcimiento que tenemos los empleados públicos a media mañana llamado desayuno y que algunos alargan hasta el infinito (no es nuestro caso, que conste). "Con el pedazo de equipo que érais", continuaba Tobías, mostrando su incredulidad ante la derrota coloreada. Pues sí, pensaba yo, era un buen equipo el que presentaba el equipo de color el sábado pasado, con mucha calidad atesorada en sus botas y mucho gol en encuentros pasados. Pero el fútbol es "asín" y enfrente había un equipo blanco rocoso, duro, ducho en defensa y bien atrincherado, saliendo rápido y con algo más de suerte ante la portería contraria. Ante esas virtudes, los coloreados corrimos e hicimos lo que pudimos pero no salió el partido que hubiéramos deseado, no alcanzamos el nivel de otros encuentros y así nos fue, terminamos derrotados, con un marcador corto y la sensación de que la calidad no siempre encuentra el premio que se merece y que el contrario también la tenía y mucha. Creo recordar que el equipo blanco fue siempre por delante en el marcador, el equipo colorín marcó algún buen gol (magnífico uno de cabeza de Javi, volando entre la defensa contraria, como suele ser habitual) pero nos faltó ese punto de velocidad y puntería que en otros partidos sí sale a relucir y que esta vez brilló por su ausencia, como suele decirse. No queda más que felicitar al equipo blanco por la magnífica labor realizada y haber maniatado y no dejado desarrollar su habitual juego al equipo de color.
INCIDENCIAS: Día magnífico, temperatura espléndida, cambios en ambos equipos al ser 14, niños correteando por las proximidades del campo pero sin molestar nada, estrenamos balón, ningún lesionado. Por cierto, hemos de decirle a los de Diputación que arreglen las redes de las porterías, que algunos boquetes son más grandes que un agujero negro estelar y con la vista cansada que empezamos a tener los goles fantasmas empiezan a merodear por nuestras mentes.
JUGADORES EQUIPO COLOR: Roberto, Dani, Albert, Javi, Pepedu, Joaquín (amigo Luis) y yo mismo.
CÓMPUTO 2008 – 2009: 9 VICTORIAS COLOR, 8 VICTORIAS BLANCAS, 4 EMPATES.
Jose Manuel.
5 comentarios:
Quiero añadir a la cronica que ademas de maniatar al equipo de color, tambien nos dedicamos a jugamos al futbol sino mal recuerdo tres de los goles marcados fueron de acciones combinadas a traves de paredes en la que participaron un minimo de tres jugadores, incluso ese juego rapido y eficaz fue reconocido por el equipo de color, otro gol fue de una magnifico contraataque de un saque rapido de Fernando a Eduardo que me recordo al primer gol de Adriano en la segunda copa de la Uefa del Sevilla FC
¿LA QUE LE GANASTEIS AL ESPAÑOL CON UNO MENOS ESTOS Y EN LOS PENALTYS?
SIN RENCOR (LEONES)
Esa precisamente que a ti te gustaria tener en las vitrinas del Benito Villamarin
Con todo el cariño un abrazo ( por supuestos con las zarpas del leon)
TENEMOS MUCHOS CARRANZAS
SIN RENCOR
Publicar un comentario