RESULTADO: 11-4 (creo)(VICTORIA BLANCA)
NO CRÓNICA: mirad que he escrito crónicas complicadas, he recurrido al cine, a la filosofía, a la literatura, a la historia, a donde he podido, pero esta "no crónica" se lleva la palma: tengo que escribir sobre un partido en el que no participé. Ninguno de los participantes se ha aventurado a plasmar en el blog, aunque fuese de modo sencillo y breve, lo ocurrido en el partido de ese sábado. Como el blog quedaría "cojo" si no incluyéramos todas las aventuras-desventuras sabatinas, prefiero contar algo aunque sea de oídas (extraído de lo que me comentaron en el postpartido en La Viña) y el resto será pura deducción (elemental, querido Watson).
Viendo las alineaciones y recordando lo que me contaron, supongo que el equipo coloreado estuvo literalmente partido, con Dani buscando balones por la delantera y el resto defendiendo la portería, con subidas limitadas y con dificultades extremas para enganchar con el delantero único. Los blancos, conociéndolos, se aprovecharían sobremanera (a pesar del estado cuasi catatónico de Fernando, con su movida nocturno-colegial) y Álvaro haría de las suyas, bien acompañado de Eduardo, Miguel Ángel y Emilio (a Fernando ni lo cito...). Mis queridos coloreados intentarían sobreponerse a ese ataque desalmado y taimado blanquecino, con Luis y Albert defendiendo intensamente la portería, acompañados de un pertinaz y ubicuo Pepedu y un voluntarioso Rogelio; sin embargo, eso no debió ser suficiente, los goles blancos fueron cayendo, la desmoralización empezó a cundir en las filas coloreadas, Dani no recibía balones suficientes o en buen estado y la diferencia en el marcador comenzó a pesar más que las propias piernas, dando lugar a ese demoledor resultado. ¿Fue o no así? Supongo que algo parecido sucedió, los partidos de 5 contra 5 son complicados, de fútbol total y en ellos las ventajas son difícilmente superables. En definitiva, una victoria blanqueada que vuelve a dejar el cómputo global en un empate que ya veremos si es definitivo, intentaremos jugar nuevamente este sábado próximo, sea donde sea, haga el tiempo que haga, juegue quien juegue, da igual, nuestro espíritu termopilense sigue bien vivo.
INCIDENCIAS: vete a saber las que hubo. Algunos niños sí estuvieron presentes, el día no era caluroso, Luis dice que ya está harto de perder (esta temporada ha sido pura mala suerte, Luis, no te desanimes), las avispas rondarían por allí esperando sus víctimas inocentes, etc, etc, todo supongo que se desarrolló normalmente.
COLOREADOS: Luis, Dani Gaume, Pepedu, Albert y Rogelio.
BLANCOS: Álvaro, Fernando, Eduardo, Emilio Lora y Miguel Ángel.
CÓMPUTO TEMPORADA 2009-2010: 15 VICTORIAS COLOREADAS, 15 VICTORIAS BLANCAS, 1 EMPATE, 1 INTERRUPTUS.
BLANCOS: Álvaro, Fernando, Eduardo, Emilio Lora y Miguel Ángel.
CÓMPUTO TEMPORADA 2009-2010: 15 VICTORIAS COLOREADAS, 15 VICTORIAS BLANCAS, 1 EMPATE, 1 INTERRUPTUS.
Jose Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario