domingo, 2 de diciembre de 2012

CRÓNICA 24.11.2012 ("DE ROMERÍA AL BW")

RESULTADO: 10-7 (VICTORIA BLANCA)
CRÓNICA: 16. Lo nunca visto. Más gente que en Benidorm en verano, más que en la boda de Lolita, más que en el desgraciado Madrid Arena. Nunca había visto tan concurrido el BW como este sábado pasado, ¡turnos de cambio dobles! ¡Menudo éxito de convocatoria! A seguir así, que nos hace falta. Vámonos al partido, que hoy hay prisa, mañana toca el gran encuentro de los 30 años y hay que mantener el blog al día (como puede deducirse, esto lo escribí el viernes 30 de noviembre, hoy es 2 de diciembre y el glorioso encuentro de los 30 años ya ha pasado...).

1ª y 2ª PARTE juntas. Para que íbamos a hacer descanso, si con tanto cambio estábamos casi más tiempo fuera que dentro. 100 minutos de partido seguido, a por todas.
1-0. El que esto escribe la enchufa nuevamente y para adentro. Que sepáis que, para ser el más mayorcete, he marcado en todos los partidos de esta temporada, lo cual me congratula enormemente.
1-1. Escasos segundos después, Álvaro empata, el caso es no dejarnos celebrar nada.
2-1, 3-1. Excelsa categoría coloreada, dándole leña a los blancos.
3-2, 3-3. Pura ambrosía blanqueada, nos empataron en un rato, Luis creo que consiguió el 3-3.
6-3. Penalty que le hacen a Manolo, que renuncia a tirar. Me ofrezco, observo a Miguel (es el portero más uniformado que haya pisado alguna vez el Blanco White y los otros campos, no le falta un perejil) y su rodilla ligeramente flexionada hacia su izquierda me indica que debo tirar por su lado derecho. Efectivamente, él se lanzó para su siniestra y la metí por su diestra, gol. Lo siento, pero solo me acuerdo de mis goles, no me critiquéis mucho. El 6-3 fue un pase de Roberto a la carrera, salgo desde nuestro campo y me dirijo solo, a toda máquina, hacia la portería blanqueada por nuestra banda izquierda, con dos jugadores persiguiéndome pero que no logran darme alcance. Llego ante el portero al que veo un movimiento de tirarse nuevamente hacia su izquierda y cuelo la pelota entre el poste más cercano y el portero, GOL, GOLAZO para mí, de éstos que te dan subidón.
Hasta ahí llegamos, los blanqueados empezaron a revolucionarse y a acertar, Eduardo transformó un penalty y el resto de su equipo comenzó a carburar en condiciones hasta adelantarse en el marcador, 7-6. Un ímprobo esfuerzo coloreado supuso el empate mediante un buen gol de JM Fdez, 7-7. Inmediatamente los blancos se adelantaron con el 8-7 y poco a poco nos dejaron sin marcar, ni oportunidades teníamos y ellos aprovecharon las suyas hasta alcanzar el 10-7 final.

En definitiva, ruina total coloreada, nuestra defensa pésima y encima con la pólvora mojada adelante y eso que, en otras ocasiones, hemos dado un rendimiento rayano en la perfección. Enfrente los blancos, que se rehicieron con maestría y tuvieron en Álvaro un auténtico estilete acompañado de un auténtico equipazo, para qué negarlo.

INCIDENCIAS/OTROS DATOS: temperatura excelente, estrenamos balón comprado por Javi. De hecho compró dos balones a 10 euros cada uno, auténtico chollo, la economía está muy pero que muy mal, hace unos años no te comprabas un balón bueno por menos de 5000 pesetas (30 eur al cambio). Como es costumbre nos acompañaron unos cuantos niños (Carmencita, Adam, Ariadna, Christian, Javi, Jose Manuel y Miguel -éste último empieza ya a entrar en otra categoría-). Posterior partido Muñoz-Márquez contra Muñoz-Díaz, con un "expulsado" y victoria de los Muñoz-Díaz por 11-5 (no os imagináis lo que cuesta correr por todo el campo con los niños, eso sólo está al alcance de los sufridos padres). En la Viña seguimos tratando el tema de partido de los 30 años, decidiendo de una vez el lugar donde vamos a jugar (Club Militar Hispalis), la reserva para el postpartido y temas varios, entre ellos las historias de la puñetera mili de Manolo y Roberto (por lo que contaron todavía deberían estar arrestados...).

JUGADORES BLANCOS: Eduardo, Álvaro, Luis, Jose G., Miguel Parejo, Fernando, Juanky y Javi.
JUGADORES COLOR: Albert, Manolo, JM Fdez, Jose Jaime, Roberto, Pepedu, Dani Gómez y yo mismo (JM-3).
CÓMPUTO TEMPORADA 2012-2013: CUATRO victorias color, CUATRO victorias blancas, un empate.
Jose Manuel

No hay comentarios: