RESULTADO: 6-4 (VICTORIA COLOR)
CRÓNICA: vaya, últimamente voy siempre con retraso y escribo las crónicas cuando ya ha transcurrido más tiempo de la cuenta. En este caso incluso se me mezclan las imágenes del partido de ayer con lo cual más difícil todavía. Ahí va lo que recuerdo, sea más o menos verídico.
CRÓNICA: vaya, últimamente voy siempre con retraso y escribo las crónicas cuando ya ha transcurrido más tiempo de la cuenta. En este caso incluso se me mezclan las imágenes del partido de ayer con lo cual más difícil todavía. Ahí va lo que recuerdo, sea más o menos verídico.
Me tocó nuevamente ir de blanco y, de acuerdo con los pocos datos que anoté tras el partido, el 1-0 fue blanco merced a un tiro de Eduardo que se coló entre las piernas del portero. Últimamente la secuencia de nuestros partidos es la misma: se adelantan los blancos, los coloreados responden y golean, al rato los blancos reaccionan y empatan o pierden por muy poco. Pues aquí también; el juego cambió, los coloreados nos endosaron un 4-1 apabullante y los blancos hicimos lo que pudimos por responder y no perder por goleada. Luis respondió con un buen cabezazo olvidando su brecha y, antes del descanso, campeaba un 4-2 en el marcador esperanzador.
En la 2ª parte los coloreados volvieron a marcar y un 5-2 se tornaba difícil de remontar. Aquí vino la jugada "desgraciada" (pudo ser peor si lo pensamos fríamente); un balón que se aproxima a mi portería, salgo a por él y JM Fdez, lanzado a toda velocidad, choca conmigo cuando ambos nos disponemos a darle a la pelota. Jose Manuel Fdez se hizo mucho daño, su rodilla le dolía a rabiar y no se podía levantar; por mi parte noté el golpe en la rodilla izquierda que empezó a hincharse aunque no me impedía andar. Recuerdo a Juancho, recién llegado, emitiendo su juicio sobre el choque, comentando que era el golpe y que seguro que no había lesión alguna. A la postre se ha revelado como cierto. JM Fdez se retiró, cojeando, tras este choque de trenes, yo pude continuar. Lo malo es que éramos 5 contra 4 y ese desnivel nos coartaba, no es lo mismo la igualdad o 6 contra 5 que luchar contra un equipo con sólo 4 jugadores. Reanudamos el partido, hacía calor, Luis marcó por duplicado y Albert respondió marcando el 6-4 que sería definitivo. En ese momento lo dejamos, mejor evitar lesiones y el calor apretaba como el estrangulador de Boston.
INCIDENCIAS/OTROS DATOS: la incidencia principal ya la he comentado. Calor próximo a los 30º, nos dejó algo aplanados. Posterior cerveza en Jardines de Hércules.
JUGADORES COLOREADOS: Albert, Manolo, Miguel, JM Fdez, Jose Jaime.
JUGADORES BLANCOS: Luis, Eduardo, Dani Gómez, Juancho (amigo Dani) y yo mismo (JM).
CÓMPUTO
TEMPORADA 2012-2013: 17
victorias color, 5 victorias blancas, 3 empates, partido especial 30 años.
Jose Manuel
No hay comentarios:
Publicar un comentario