RESULTADO: 4-2 (VICTORIA COLOR)
CRÓNICA: el partido fue un símil de lo que va a ser estar crónica (cortita porque no tengo fuerzas ni ganas para extenderme mucho). Lo mismo nos pasó con este encuentro; las expresiones más repetidas, por casi todos, eran "qué cansancio", "qué calor", "qué quemados estamos", "la segunda parte que dure poco tiempo", etc, etc. La pregunta clave es: ¿Tenemos edad para jugar un 5 contra 5? Es cierto que hacía un bochorno típico de septiembre y que estamos empezando la temporada pero no recuerdo tantas expresiones derrotistas y tan extendidas entre todos los que allí estábamos. No obstante, a pesar de ese malestar general, lo dimos todo ampliamente y más aun para jugar un muy bonito partido cuyo corto marcador refleja la intensidad que le pusimos todos (o que somos muy malos tirando a puerta, que también pudiere ser).
El primer y segundo gol fueron coloreados (Pepedu, Dani) tras excelentes pases del que esto escribe ja ja ja, ya que no marqué ningún gol por lo menos me dediqué a dar pases de gol (no me gusta emplear la palabra "asistencia", no me parece muy correcto en español aunque el diccionario de la RAE ya recoge esa acepción). Los blancos se conformaron con machacar los postes demostrando que tenían un claro problema de puntería, al menos en este partido. Así terminó la primera parte, 2-0 para los buenos, los coloreados.
En la segunda parte asistimos al espectáculo que nos brindó el ínclito (significado RAE: ilustre, esclarecido,
afamado) Manolo. Entre sus voces de mando y su ímpetu casi nos "echa abajo" el partido a los coloreados. Él solo fabricó el empate a 2 con dos zarpazos dignos de un excelente jugador total pero precisamente sus ansias por ganar condujeron a la perdición al equipo blanco. Desempeñando su labor de portero se lanzó de modo desaforado al ataque, combinando con sus compañeros pero subiendo temerariamente buscando rematar la jugada; los coloreados cortamos un último pase y entre todos nos fuimos hacia arriba, pasándonos la pelota y aprovechando la ausencia del portero para marcar el 3-2. Je je je, si llega a ser otro jugador de su equipo el que llega a hacer eso Manolo lo "fusila" al amanecer, sin juicio ni "ná de ná". Pepedu añadió otro gol más a su cuenta y así terminamos, con un excelente y luchado 4-2 para los coloreados.
En definitiva, todos quemadísimos. Ya os anuncio que, por si acaso, en el Blanco White, en las oficinas del encargado, hay un desfibrilador. Cada x tiempo el encargado comprueba que tiene carga y funciona correctamente. Espero que nunca lo necesitemos y que, en caso de que sí tengamos necesidad, esté debidamente cargado...
INCIDENCIAS: calor y bochorno, como ya he comentado. Tras nuestro partido Luis y yo seguimos sufriendo y disputamos un entretenido partido con nuestros vástagos, con victoria 7-6 de los Muñoz Díaz (o sea, mi hijo Jose y yo) sobre los Muñoz Márquez (Luis y mis dos sobrinos Miguel y Javi). En ese punto no es que estuviéramos quemados, era ya lo siguiente, al borde del colapso. Fue cuando pregunté lo del desfibrilador...
JUGADORES BLANCOS: Luis, Manolo Lora, Juanky, Javi (primo Lora) y Jose G..
JUGADORES COLOR: Miguel Páez, Dani, Pepedu, Albert y yo mismo (JM).
TEMPORADA 2014-2015: DOS VICTORIAS COLOR, NINGUNA BLANCA.
TEMPORADA 2014-2015: DOS VICTORIAS COLOR, NINGUNA BLANCA.
Jose Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario